Nuestra historia:
Una encantadora heladería familiar que podrás encontrar en el corazón de la Región de O'Higgins, “Renni” que rinde un emotivo homenaje a Renata, nuestra hija, quien es la
fuente constante de inspiración en cada paso que damos. 
Nuestra historia es un testimonio de la pasión y dedicación que hemos invertido en cada detalle y momento. En Renni trabajamos incansablemente para perfeccionar nuestros helados, cada receta es el resultado de una búsqueda constante por la excelencia, ya que mantenemos un inquebrantable compromiso con la calidad.
				
															Nuestra historia:
Para nosotros Renni representa mucho más que una heladería, nuestro principal objetivo es entregar una completa experiencia, con sabores auténticos y recetas únicas que se inspiran en la tradición de la gelatería italiana. Con cada cucharada, buscamos evocar la esencia de lo genuinamente artesanal y natural.
Te invitamos a unirte a nosotros en este emocionante viaje y descubrir la magia de los helados artesanales de Renni, elaborados con un toque de cariño en cada sabor.
¿Qué es lo que hacemos?
															La heladería Renni es además de ser una distribuidora de helados artesanales para otros locales en la región, vendemos helados individuales, pasteles, café y mucho más en nuestro local. Contamos con heladería, pastelería y cafetería, con sabores tradicionales, opciones veganas, especiales y sin azúcar, sabores únicos y exclusivos junto a bebidas de alta calidad en cafetería.
En la heladería Renni encontrarás helados de fruta, de distintos tipos de chocolates y cremas, helados con alcohol, sabores premium y típicos de la cultura chilena e italiana.
En nuestra cafetería contamos con bebidas calientes, bebidas frías, infusiones y té, con opciones adicionales, jugos y batidos.
Mientras que en nuestra destacada pastelería, ofrecemos galletas, galletones, pasteles y tortas, pie y kuchenes, brownies especiales, alfajores, cheesecakes, ¡y mucho más!







